jueves, 11 de junio de 2009

Tú... Eres difícil de comprender...

Tú... Eres difícil de comprender cuando te reservas lo que piensas a través de tu música; cuando te quedas sola escuchándola en un rincón y no sé, en realidad te haces trasnparente , trasmites algo cuando lo escuchas en silencio, pero eres fácil cuando sabes confiar y contar lo que sientes. Eres reservada, pero sabes a quien contarle las pequeñas situaciones. Eres súper alegre y creo que hay veces que intentas estarlo, y por dentro guardas cuatro mil cosas que trasmites cuando te ríes y en realidad, quizás no estés pasándolo genial.

Y tu forma de pensar, es peculiar; tú te interesas por saber y sabes porque te gusta aprenderlo, y puedes descubrir rincones de la nada y trasmitirlo en tus textos juntándolo con música. En realidad eres la chica venazos, que es depende de que segundo te hayan pillado, pero tienes un pedazo de corazón que más quisieran y, no sé, tú lo vales, sabes apoyar a las personas cuando lo necesitan aun sabiendo que probablemente te esté pasando algo a ti; y tienes esa forma de pensar que más le gustarían a muchos, de esas formas de pensar que una persona se evade de la sociedad para escaparse, como cuando reunes los segundos convertidos en horas para tu imaginación, evadirse de todos los problemas y los reflejas escribiendo. Tú eres muchas cosas pero no te aprecias y así estaría toda la noche diciéndolo.




Creo que hacía tiempo que no leía algo sincero.

Muchas veces, cuando me piden que describa una cosa, un amor, una persona, algo, me vienen a la mente recuerdos de mi infancia, cuando estaba en la escuela y te pedían como deberes una descripción, de tu mejor amiga, de tu lugar favorito, de ti. Cuando somos pequeños tenemos la capacidad de llenar hojas y hojas sobre nuestros amigos, de ver y ser capaces de traducir a las palabras esas pequeñas cosas, esos detalles y esos rasgos; esa capacidad que, cuando crecemos, la mayoría de los mortales vamos perdiendo poco a poco. Y una de las mejores cosas de esas descripciones era la sinceridad, decir que la nariz de nuestra amiga era chiquitita como la de un ratón porque realmente veíamos que era así; no lo hacíamos porque era un mero ejercicio de clase sino porque sentíamos la verdad en cada una de las palabras que íbamos escribiendo.

Hoy, en una de mis divagaciones y propósitos por buscar lo indefinible sobre mi, le pedí a una amiga que me descubriera, que me contara cómo me veía. Lo que hay un poco más arriba es el resultado. Me ha impresionado tanto que he querido ponerlo aquí, no para engordar o exaltar mi ego, ni para que me busquéis los defectos y las virtudes, sino porque me ha gustado que alguien haya sabido ir más allá y encima contarlo. Sinceramente, aunque alguna vez esto ha ocurrido antes, no creía que ello fuera posible, que alguien me "encontrara explicación" en cierto modo.


P.D: Pido mil disculpas a vuestras mercedes por mi tardanza y ausencia, pero la vida del estudiante es muy dura. Espero concluir pronto con ello, hasta dentro de tres meses.

3 comentarios:

  1. Elena...bueno sinceramente creo que esta amiga te quiere un monton, sabe lo que dice y pondria la mano en el fuego que lo dice con el corazón de verdad.
    Y bueno por lo que has dicho en el texto pienso que cuando de verdad quieres a los amigos y confias en ellos puedes convertirte en un niño cuando recuerdas cosas por muy poco que los conozcas, porque cada día es un recuerdo cuando los tienes a tu lado:)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una maravillosa descripcioón de ti, nada más que añadir! Que sigas siento tú misma con tu perfeccionismo y tus cabreos, porqué es genial que hayan Elenas Forts por el mundo que te apoyen y te abran los ojos. Mi descripción para ti, sería simplemente: única escribiendo, única sintiendo, única como persona.
    Un besazo elena :D

    ResponderEliminar
  3. Eres una de las personas más peculiares que me he cruzado en mi "corta" vida, eres dificil y facil nose eres como una montaña rusa viviente, a veces te sientes muy bien y justo a los veinte minutos le has dado tantas vueltas a la cabeza que piensas lo contrario, lo que me gusta de tí es tu forma de ver el mundo, de entender lo que te rodea, e intentar comprenderlo, el ser tan fuerte y luchar en este mundo en el que nadie hace lo que quiera tan solo lo que le ordenan, tú sientes cada palabra que dices, eres sincera (aunque a veces me duela), eres una gran amiga que esta ahi en los momentos necesarios, muy intenlengente (uno de los aspectos que más admiro de ti), solo te conozco dos años y pico y en este tiempo me has demostrado que eres impresionante. Me encanta tu forma de escribir, tu forma de sentir las palabras, te admiro por entender aquello que a algunas personas les puede parecer incomprensible.

    Tú eres especial. Eres Elena y no hay más.

    Un besoo!

    ResponderEliminar