viernes, 27 de agosto de 2010

UV

Curso nuevo, ¿vida nueva?

Sí, quiero cambiar, quiero cambiar y seguir como hasta ahora. Aprovechar el inicio de una nueva etapa y comenzar a hacer lo que siempre he querido hacer. Quiero hacer todo aquello que siempre quise hacer. Ir a la universidad. Estudiar lo que quiera. Ir donde quiera, quizá a algún café con los amigos, sola, o acompañada, a charlar, a ver un monólogo, o a subir al escenario, jamás se sabe. Escribir, sí, habéis leído bien, escribir y mejorar, porque me gusta, porque quizás me anime, me presente, publique, vuelva, haga mas gorda la coraza, me desnude un poco más. Viajar, a la puerta de la esquina, al bar, a Madrid, a las escapadas de fin de semana cuando el tiempo y el dinero lo permita, a pueblos perdidos, a paisajes infinitos, a los campos de estrellas... Música, pasión, religión, devoción, fe y horas muertas, acústicos, nuevos artistas y viejos conocidos y poetas de la noche, conciertos, clásico, indie, bolos y más bolos, quizá futuro grupo, millones de ideas. Libros, poetas, versos infinitos, noches en vela. Quiero amigos nuevos, pero, sobretodo, a mis amigos, a ellos, a los de siempre, a mis guardianes y mis guías. Decir "te quiero" a quien quiero, a quien me quiere. Soñar. Irme y quedarme, pero junto a los de siempre, con los de siempre.
VIVIR


P.D: Rezando a Quique: I'm comming. Quizá para quedarme, quizá no, solo sé que I'm comming.

2 comentarios:

  1. Me encanta que mi artista haya vuelto! Y si a so le añades ese oleaje de optimismo que le acompaña, hace que me apasione más leer tus entradas... Sigue así cuerdasinfinitas, la felicidad es en lo que toda persona debe basar su existencia, y los ojos con los que miras la vida, hacen más fácil alcanzarla :)

    ResponderEliminar
  2. Esa visión de avanzar en la vida, de seguir adelante ,de escuchar, soñar, ver, escapar,leer,te describe mucho cuando hablas, y la verdad es, que a muchas personas nos gustaría mirar a través de ese objetivo y observar todo aquello que deseamos con detalles, como lo haces tú...bueno se que es la costumbre y siempre te pongo una frase de alguien pero para variar , me gustaría volver a hacerlo,jeje:)
    Por una parte pienso que este autor con su frase, muy grande ,tiene razón pero en este texto, que por cierto me encanta, le desglosas las palabras para transformalas en las tuyas y consigues quitarle más sentido a la frase de (Marco Manlio)
    "Siempre estamos empezando a vivir, pero nunca vivimos."
    Quizás este tendría que haber leido este texto para ver desde esa otra perspectiva como es el comienzo de vivir, probablemente sabría como reescribir sus palabras.
    Irme y quedarme, pero junto a los de siempre, con los de siempre.
    VIVIR.
    :)sigue escribiendo.

    ResponderEliminar