lunes, 16 de noviembre de 2009

Locus amoenus



Su nuestro cuerpo está formado por un 60% de agua,
si cuando no bebemos morimos,
no hay nada mejor que reencontrarse con uno mismo,
volver a nuestros orígenes.


Esto va a ser más duro de lo que creíamos. Me armé para una batalla y me encontré en la guerra. Tantos años y me falta capacidad de reacción; lo tomaré como una nueva experiencia para aprender.
Resumiendo: la cultivación obligatoria me deja sin tiempo para lo realmente importante. Tengo guardados cientos de matices y alguna que otra historia para compartir por aquí. Pero la triste realidad es que hay personas que piensan que yo (y unos cuantos más claro) levantaremos el país y seremos el futuro. Que gran ignorancia por su parte. Enzarzados en ciento y una pelas oníricas mientras la situación se agrava y los afectados no podemos hacer mucho al respecto. Con todos mis respetos y parafraseando a una compañera (llamémosla Bohemic Girl): déjense de guerras y eduquen.

P.D: Deberíamos de recuperar las formas de antaño en algunas ocasiones. Mil perdones, disculpas, excusas, justificaciones y absoluciones varias vuestras mercedes, por mi dejadez y abandono del lugar. Disculpen también el lenguaje, pero aun sigo sin comprender cual es la razón de que la retórica me haya abducido de tal manera.

1 comentario:

  1. levantaremos el país mediante la buena educación, si realmente estás en lo cierto, pero...quizás sean ignorantes por su parte porque la guerra es dulce para los que no la conocen. Mientras muchos dejan la vida por levantar realmente el país otros las destrozan a cambio de algo material... quien se beneficia? me ha encantado: "dejense de guerras y eduquen"

    ResponderEliminar