sábado, 29 de agosto de 2009

Esperanzas

Piensa en ella. Sus ojos van fijos en las líneas discontinuas de la carretera. Piensa en ella; en lo que le ha dicho, en la voz fría suspendida en el auricular del teléfono, en las palabras, en el misterio. Está solo y tiente miedo. Le rodean mil señales de tráfico y las luces amarillas de los coches que le adelantan. Piensa en ella y tiene miedo.
La intuición le dice que algo no va bien, ella misma se lo ha dicho, pero sabe que hay algo más, que no lo ha contado todo, que algo queda detrás de todas esas palabras. Pero… en el cielo gris, casi negro, hay un rayo de luz; un pensamiento, algo que, no sabe si será verdad o sólo una falsedad que su cabeza quiere decirle. No sabe lo que es, pero un rayo lo atraviesa... pues dicen que la esperanza es lo último que se pierde.



Aquí tenéis (a mi parecer claro está) una insensatez por mi parte. Un instante en palabras. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Pues mira querísidima Cuerdas finitas, esas insensateces son muy grandes ! Y si escribir todas esas maravillas es escribir insensateces pues que vivan todas !
    Y efectivamente nunca hay que perder la esperanza porque en lo más hondo y profundo de la oscuridad siempre puede salir un rayo de luz...
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. Este texto es precioso...
    el personaje refleja sentirlo todo en breves instantes y es genial como reflajas el miedo y la soledad compuesta de algo que no va vacio (el corazón)...
    nunca te canses de escribir porque merece la pena leer esos textos tan grandes...
    besitos

    ResponderEliminar